Agencia de Turismo en Puerto Natales |
Kon-Aiken Travel

Agencia Kon-Aiken Travel es una empresa que nace del contacto espontáneo entre su dueña, Carla Torres, y quienes visitan la ciudad de Puerto Natales.

Carla, oriunda de Rancagua, VI Región, llegó a esta ciudad en el año 2016 y desde entonces se ha dedicado a la artesanía, actividad que le da la oportunidad de acercamiento y conocimiento de los turistas. Es así que en este interactuar con ellos descubre sus reales necesidades como visitantes y exploradores de uno de los lugares más maravillosos del mundo. Entonces decide convertir su cualidad innata de comunicación y empatía con los turistas más los conocimientos adquiridos en todos estos años de la zona en un trabajo formal, que ofrezca a sus clientes la oportunidad de conocer lugares maravillosos en un recorrido exclusivo, adaptado a la necesidad y disponibilidad de cada viajero.
Agencia Kon-Aiken Trave mujer

Agencia Kon-Aiken Trave mujer nieve


Ofrecemos los servicios de tours más requeridos en la Patagonia Chileno-Argentina y también contamos con la experiencia y trayectoria en las organizaciones de viajes, esto asegurará los mejores tours, paseos y estadías.
 
Estamos ubicados en Puerto Natales, región de Magallanes y desde allí operamos y coordinamos los servicios que pueda necesitar aquí, en la zona más austral del mundo.

Kon-Aiken Travel, somos una agencia de viajes virtual y free lance, ubicada en Puerto Natales, desde donde operamos y coordinamos los servicios que puedas necesitar en tu visita a la zona más austral del mundo.
 
Entregamos la mejor asesoría y gestión en servicios turísticos ya que contamos con importantes alianzas con hoteles y agencias de la zona.

Agencia Kon-Aiken Trave personas en laguna
Agencia Kon-Aiken Trave icono ubicación
Ubicación
Puerto Natales
REGIÓN DE MAGALLANES
Agencia Kon-Aiken Trave icono Celular
Celular:
+569 5110 4201